Cultura

Cultura

Aldespy-Publicaciones

Aldespy-Publicaciones

6/04/2013

FERMI PUIG innaugura un nuevo restaurante en Barcelona


Dos años después de haber cerrado el emblemático Drolma, el chef Fermí Puig vuelve a los fogones de la mano de su socio, el director de sala Alfred Romagosa, con un nuevo restaurante que tendrá como cartel su mismo nombre.





Crear un nuevo establecimiento, diferente, sencillo y que ofreciera cocina de calidad a precios óptimos. Estos eran los objetivos que los socios perseguían. Ahora, aseguran que "la ilusión de hacer buena cocina al alcance de mucha gente" les ha llevado a la creación de este proyecto, que añaden que es "apto para todos lo públicos."

El nuevo restaurante tratará la cocina catalana moderna y actual con toques personales y ofrecerá una carta con recetas recuperadas de otros establecimientos en los que Fermí Puig había estado trabajando. Además, el chef catalán utilizará productos de proximidad sin escapar de la inspiración de otras regiones, países y restaurantes.

Ubicado en la calle Balmes con Diagonal, el nuevo espacio ofrecerá una carta de unos 24 platos con un carro de vino a copas por un precio medio de entre 35 y 45 euros y dos menús a precio cerrado que variarán cada semana y que costarán 35 euros al mediodía y 45 por la noche.



Un espacio singular "LES CORTS"

La pasión de Puig por el barcelonismo ha hecho que uno de los espacios del restaurante esté dedicado al club azulgrana. En el salón privado, algunos objetos recordarán a sus comensales el antiguo campo del F.C. Barcelona y se retransmitirán los partidos de fútbol.




Restaurante FERMI PUIG
Balmes 175
08006 Barcelona
Tel. 93 624 18 35   
http://www.restaurantfermipuig.com






  


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario